Reseña #3: Sincerely, Carter




Título: Sincerely, Carter (+ Sincerely, Arizona)
Autor: Whitney G.
Año publicación: 2015
Saga: 2 libros
Adaptación cinematográfica: No
Precio: 13€/4€


“Sólo amigos.
Nosotros sólo somos amigos.
No, en serio, ella es solo mi mejor amiga.

Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, aun cuando decíamos que nos "odiábamos" el uno al otro. Hemos estado ahí el uno para el otro en todo momento, desde los primeros besos, primeras "veces", hemos sido la parte constante cuando las buenas relaciones se han convertido en malas. (Incluso fuimos a colegios que estaban a minutos el uno del otro).


A lo largo de los años, y a pesar de lo que los demás digan, nunca hemos cruzado la linea.

Nunca pensamos en ello.
Nunca lo quisimos.
Hasta que una noche lo cambió todo.
O al menos, así debió de ser.

Sólo amigos.

Nosotros sólo somos amigos.
Sólo sigo diciendo esto hasta averiguar
Si ella es aun "solo" mi mejor amiga.”






Conocí estos dos románticos libros gracias a mi amiga Ary💕 quien administra la cuenta de instagram @aryan.b_reader y donde recomienda también sus lecturas actuales, las cuales van a parar a mi larga lista de libros pendientes.😂

Sí, es obligatorio y recomiendo que empecéis leyendo primero Sincerely, Carter ya que estos dos libros van cogido de la mano, básicamente porque la historia es la misma.😏

Nos cuenta la vida de Carter y Arizona, empezando por las situaciones en el presente donde son mejores amigos y de los inseparables.
Los libros tienen una peculiar cronología del tiempo de nuestros personajes, empezamos leyendo sobre el presente y en otros muchos capítulos salteados nos narra el pasado, un pasado donde se conocen, un pasado donde se odian, un pasado donde se hacen amigos o simplemente mejores amigos, un pasado donde pueden llegar a amarse.

Por lo que los sucesos de la trama presentan una cronología no lineal y es todo entendible (don't worry😊) gracias a los títulos que usa nuestra escritora a cada principio de capítulo. En mi opinión, me encanta las escenas donde nuestros dos personajes cuentan el pasado desde sus puntos de vista.😻

Su etapa en el presente es estando en la universidad, donde siguen viviendo con las consecuencias del pasado. No se menciona casi nada de los padres (casi), la historia se centra en Carter y Arizona y en sus amigos de cada época, sumando los sentimientos y caracteres de los jóvenes a esas edades, llegando uno a identificarse con algunas situaciones adolescentes.



 “¿Por qué no te dicen que elegir carrera en segundo año puede ser un tema que terminas odiando en tu último año? ¿Y cómo puede la gente honestamente esperar que una chica de 19 años sepa lo que quiere hacer por el resto de su vida y sea feliz con su decisión? Ridículo.”



Algo que resalto de la edición, de las páginas, es que cada capítulo empieza con el nombre de una canción, más concretamente todas las canciones de la artista Taylor Swift, supongo que nuestra escritora Whitney es fan de ella pero no se por qué menciona esas canciones ¿Puede ser para escucharlas mientras lees el capítulo? Puede ser.

La trama es para jóvenes y resalto que hay escenas hot, la disfruté mucho y estuve atrapada hasta el final, con deciros que los dos libros los he leído en una noche...😻😂

En resumen, es una historia ideal si quieres leer algo entretenido y sencillo, sumando unas escenas divertidas y otras excitantes.

“Algunas personas entran en tu vida por una razón, algunos una temporada, y otros para toda una vida.” ❤❤

¿Los habéis leído? ¿Y qué tal?

MI PUNTUACIÓN: 4🌟/5





Con la tecnología de Blogger.