Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo,1) de Angy Skay - Reseña



 Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.

En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.

Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».



Sobre la escritora:

Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío.

Me encanta leer, el riesgo y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás alguno de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de e la romántica, la acción, el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas.








¡Muchas gracias a LXL Editorial y a Angy Skay!

"Sé fuerte, lucha, y no te rindas hasta que des el último aliento a la vida."

Enganchadísima desde el prólogo, es algo que considero muy importante: cómo se introduce un lector en la trama. No podía apartar mi atención de lo que estaba leyendo en Matar a la Reina, el tiempo se ha pasado demasiado rápido, volando.

Nuestra protagonista, Micaela, es hija de una amorosa pareja de dos hijos quienes disfrutan de la vida en familia, hasta que el pasado de su padre vuelve a resurgir y acaba con ellos. Se puede apreciar ese amor que se tienen en todo momento, cuando los padres intentan proteger a sus dos pequeños de unos asesinos de sangre fría, es algo que realmente hizo que mi corazón llorase.

"No le temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza."

Es realmente doloroso el prólogo y eso que es sólo el comienzo. Micaela apenas tiene 12 años y su bonita vida se desvanece, se destruye, la manera de describirlo desde su punto de vista es realmente impactante, a pesar de lo rota que se siente y lo pequeña que es, se jura a si misma que acabará con cada uno de ellos.

"Supe que todos y cada uno de ellos recordarían mi nombre hasta soltar su último aliento. Porque para poder seguir con sus miserables vidas, primero, tendrían que matar a la Reina."

Y sigue la acción, queridos lectores.

Se cuenta desde el punto de vista de Micaela Bravo y Jack William, dos de los  personajes de los que estoy profundamente enamorada. Notamos desde el principio que están enlazados y va a pasar de todo entre ellos y por ellos.

Micaela quiere mostrar una fuerte personalidad aunque la veo como una chica traumada por una situación muy dura, dolorosa, difícil, quien ha ido durante años a terapia por sus constantes pesadillas y llegando a tener una tremenda obsesión con su sed de venganza y yo simplemente la admiro, su persistencia en lo que quiere, llega a ser muy cabezona.
Jack William es nuestro asesino a sueldo, también el hijo adoptivo y asesino personal de Anker. Se encarga de matar a cada persona que Anker selecciona y todo tiene un por qué, relacionado también con Micaela y con la misteriosa e intrigante historia de fondo.

Nuestro mayor enemigo es un traficante de personas quien es el padre adoptivo de Jack, hay mucho que contar de Anker, cómo sabe controlar a las personajes, siempre se sale con la suya y le encanta el sufrimiento ajeno, me recuerda al personaje Valentine de Cazadores de Sombras pero versión mafia.

Como podemos apreciar, todo está ambientado en un ambiente de negocios negros, ya sea prostitución, drogas, armas, también el romance, la familia, la amistad, el sexo, la sed de venganza, nunca había leído un libro así (como diría mi amiga...¡alaaa hija, vaya tema!) pero la manera de contarlo todo y sumando la dosis de personajes bien definidos, quienes todos juegan un papel importante en lo referente a nuestra profa, me parece una mezcla genial.

Exijo la segunda parte por favooooor, no me podéis dejar con esta intriga dentro, necesito saber que sigue, ¡ese final es espectacular!


No es el típico que suelo leer, es uno de los libros que más rápido me han enganchado, esa mezcla de sentimientos que tienes, todo se puede sentir desde la propia piel. Para los que nos gusta el género thriller, romántico y/o erótico debemos aventurarnos en este libro, es leer algo diferente y se agradece una buena y bien escrita trama, os lo recomiendo muchísimo.




Mi Puntuación: 5/5



¿Lo habéis leído? ¿Os animáis?

¡Os leo en comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares