Book Tag: Hamburguesa Literaria

¿Cómo estáis, preciosos Gatitos?😙

Hoy me apetece traeros un divertido Book Tag que vi en el blog A la luz de las velas, titulado la Hamburguesa Literaria.

 ¡Espero que os guste!

PAN INFERIOR
Primer libro de una saga que te encante.

No me ha resultado difícil elegir uno porque he leído pocas sagas, soy más de terminar trilogías.
Elijo como Pan Inferior a Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan.
Amo esta saga, el primer libro me atrapó en este fantástico mundo mitológico (nuevo para mí) y del cual he acabado E-N-A-M-O-R-A-D-A.





LA CARNE
Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

El beso del infierno, de Jennifer L. Armontrout. Lo disfruté mucho, los que hayáis leído mi reseña seguro que lo habréis notado.😂 Tanto el primer libro como el segundo😻, y porque el tercero saldrá a la venta dentro de poco.




EL QUESO
Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

La Ratonera, de Agatha Christie. De los primeros libros que leí de misterio-suspense y aunque sea bastante cortito, ¡te deja ese toque de intriga hasta el final!

Por si quereis leer su reseña


LA LECHUGA
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. No me maten. No lo he leído y por supuesto que está apuntado en mi larga lista de pendientes.




EL TOMATE
Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Por la categoría de "amar", opto por Bad Boy's Girl, de Blair Holden.
Trilogía que me enganchó demasiado y donde no puedo evitar vivir enamorada de Cole, aunque aún me queda por terminar el último libro.
Aparte del romance juvenil principal, también tratan temas del bullying, amistad, la familia y la superación.




LA SALSA
Libro que creyeras que te iba a gustar, pero que acabaste odiando.

Soy de incapaz de odiar un libro, prefiero decir que no me gusta mucho y algo así me pasó con estos dos: El teorema de Katherine, de John Green y La enfermedad del amor, de Moruena Estrígana.
Así que para mi Hamburguesa Literaria no tengo una salsa, sino dos, como el ketchup y la mostaza.






PAN SUPERIOR
Último libro de una saga al que le tienes miedo.

Ciudad del fuego celestial
de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Voy por el cuarto libro Ciudad de los ángeles caídos. En Ciudad de Cristal (tercer libro) sufrí mucho, me han dicho que el último es muchísimo mejor y me da miedo saber por qué.




¿Y vosotros? ¿Qué saga os ha encantado? ¿Qué libros os terminó decepcionando? ¿Libro único que ameis? ¿Y cuál saga tenéis miedo terminar?

¡Os leo!❤

10 comentarios:

  1. Me gustó la idea del tag ♥♥ puede que también lo haga ^.^

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag, de COMIDA. Asi se hace, ahora si, las respuestas. Concuerdo con Percy, me lo leí en una noche y no pude parar hasta leer los 10 libros en 10 días 😂😂.
    Y sobre cazadores de sombras, lo leí, pero la verdad me pareció que no tenia sentido alguno, siempre voy a pensar que es relleno, pero espero te animes asi veo tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es mejor con comida😂 Percy Jackson es genial, ando empezando la "segunda saga".
      Y sobre CDS me enamoraron los tres primeros pero estoy estancada en el cuarto, no avanzo😅 También he escuchado que hay muchas cosas de relleno pero que aún así es genial.💕

      Besitos❤

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues yo te recomiendo muy mucho EL Principito eh! Es muy buen libro.
    Yo ya te sigo y te invito a hacer lo mismo y a pasarte por mi blog.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA está en pendientes, really. Me han dicho que es precioso y con enseñanzas.💕
      Claro que me paso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje ��, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Claro que me paso por el tuyo💕

      Eliminar
  5. Hola! Le tenemos muchas ganas a El beso del infierno, aunque primero queremos leer de la misma autora la saga Lux.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras ;)
    Un beso
    Marta y Laura de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! No me he leído todavía la saga Lux y ganas no me faltan😂 Seguro que os va a encantar esta maravillosa escritora❤

      Ahora mismo me paso por vuestro blog.
      Besitos😙

      Eliminar

Entradas populares