Random Day: Manías lectoras. ¿Nos parecemos?

¡Nueva sección en el blog!
CHAN CHAN CHAAAAN 

El otro día se me ocurrió subir varias secciones más, pero pienso que son demasiadas, decidí reunirlas en una sola y llegué a la conclusión de llamar a esta sección Random Day, la cual subiré cada domingo.😂

Hoy os quiero escribir sobre el tema de las manías literarias, lectoras o como queráis llamarlas💕 Os suena ¿verdad? ¿No os habéis preguntado quienes hacen lo mismo que tú y quienes no?

Contaré las mías y comparamos mejor.😉



No parar de leer hasta el siguiente capítulo.

No puedo dejar de leer un libro en mitad de un capitulo, de verdad que no, necesito terminar el capítulo entero. Cuando me entra el sueño o me llaman o me están hablando o he quedado para salir, es como ... ¡espérate mundo que termine este capítulo!


Usar lo primero que pilles como un marcapáginas.

¿Qué lector no ha hecho esto? Eso sí, siempre coloco un marcapáginas en el capítulo que me haya quedado. Al principio ponía cualquier cosa como un trozo de papel, un lápiz, un collar, las propias gafas, osea las cosas que te pilla a mano.😂
Hasta que una vez (en toda mi vida) me dio por hacer mis propios marcapáginas. 
 Ahora tengo unos treinta marcapáginas súper monos y hechos por mí.😻😻



Los famosos y caros post it.

Al igual que me encantan los libros, también me encantan los post it.

Tengo muy pocos libros que se salvan de ellos y me gusta poner los diferentes colores en el mismo libro, ya sean frases reflexivas o emotivas, la muerte de algún personaje, sucesos importantes en la historia o algo que vea que pueden servir para su reseña.
Aunque normalmente los uso para frases que me enamoran.

Los posiciono perfectamente alineados a mi modo, la zona sin pegamento hacia afuera, sobresaliendo lo menos posible y colocado horizontalmente, siempre.


¡No pinto los libros!

Cada uno puede hacer lo que quiera con ellos,yo no puedo soportar la idea de escribir  o pintar en ellos, se que muchos lectores lo hacen pero no puedo hacerlo. Ni doblar las páginas por una esquina, ni arrugarlas, ni romperlas o arrancarlas.

Para eso están mis caseros marcapáginas y mis coloridos post it.😁


Que se te caiga.

Ya sea desde un sitio (y se te caiga también el marcapágina) o mientras estas leyendo y perder también por donde ibas. Me pasa mucho, sobre todo duele el pedazo spoiler que te comes mientras buscas la última página que has leído.💔


¿Coincidimos en algo? ¿O somos demasiado distintos?😂

Con la tecnología de Blogger.