martes, 18 de julio de 2017

Wrap Up: Julio

¿Cómo estamos hoy, Gatitos Lectores? ¿Habéis leído mucho el pasado mes de Julio?😂 Yo sí, y eso que estoy trabajando y pensaba que este verano no iba a leer nada.💔😢


Como ya os habréis dado cuenta hoy os traigo un nuevo Wrap Up y....¿qué es eso? Muy fácil, todos los libros terminados en un mes, en este caso, en Julio.

Empecé leyendo El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo y me enamoré.💙💙💙 Me lo recomendaron y al empezarlo hace tiempo, no me enganché, de esas veces que lees pero no estas entendiendo nada.
Hace poco decidí darle otra oportunidad ¡y menos mal! Tiene muchas enseñanzas y aspectos tan realistas, con los cuales he sufrido y llorado mucho en este libro.

Aquí os dejo mis citas favoritas.😻
¡Y aquí  por si quereis conocer más!
¿Habéis leído su Reseña?












 Os presento a la trilogía que se acaba de convertir en una de mis favoritas.💕 Sí, la trilogía Cazadores de Sombras, Los Orígenes.



"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras."


"Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."


 "Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artefactos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras.

Mortmain necesita sólo un último objeto para completar su plan.

Necesita a Tessa."

Mi Puntuación de la trilogía en general: 5❤/5



 "A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputacion que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un sólo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él sólo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secrwros que él ha estado guardando son finalmente relevados, la vida de Sky cambiará para siempre."

"En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente."


Hopeless me gustó demasiado y Losing Hope superó todas mis expectativas, cuando lea el tercer y último libro, me va a dar algo.😂

Sin duda, los dos libros se merecen una puntación de 5❤/5.

Y en los dos últimos días del mes, me dio el venazo de seguir leyendo cosas románticas, así que empecé a releer la saga de Hush Hush.😍😍

"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

Sólo terminé hasta Silence.

Este mes he adorado leer tanto a pesar de no tener tiempo libre este verano, pero cuando una quiere algo, se consigue.😂

¡Lo que he disfrutado escribiendo esta entrada y recordando los sentimientos que he tenido al terminar estos libros!💕

3 comentarios:

  1. ¡Qué buenas lecturas! Tengo que leerme algunos de los libros que has leído, ya que me han llamado la atención. ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡lo son!😻 Disfruta de los libros que te hayan llamado la atención.💕

    ResponderEliminar
  3. Leíste mucho, wow. Me sorprende ver tu continuidad con sagas y trilogías, te envidio eso😂😂 yo leo uno hoy y otro el año que viene, menos Hush Hush que lo leí en una semana.
    Quiero leer ese libro de Colleen, pero siento que me va a mantener esperando como con Never Never y no puedo. . . tal vez mañana. . .
    Saludos❤

    ResponderEliminar