sábado, 8 de julio de 2017

Wrap Up: Junio

¡Good afternoon Gatitos!💓💓💓

Aquí os traigo el Wrap Up de junio, y tal parece que este verano no podré terminar todos los empezados.😢

Para aquellos que habéís llegado recientemente al blog y os preguntéis que es eso de Wrap Up, os lo explico rapidito, son todos aquellos libros que leemos en un mes, en mi caso es en el pasado mes de mayo.




Los Cruces del Atisbo: Génesis de Julián R. Rabadán.

"Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje."



Me costó muchísimo terminarlo, todo el mes leyendo este libro.


 Mi Puntuación: 2'5 /5 




Cuando me veas de Laura Gallego García.


"Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.


¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre “chico de la azotea”…



Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es, y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo."


Me lo regaló mi amoooooll por mi cumpleaños y lo leí en una tarde, es el primer libro que termino de esta autora y me dieron muchísimas ganas de leer más de ella.


 Mi Puntuación: 5 /5 




¿Qué  libros  habéis  terminado  en Junio?💕
¿Conocéis  estos dos?

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    Soy nueva por tu blog :)
    Le tengo muchas ganas a Cuando me veas.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bella gatita!💕 Espero que disfrutes con mi contenido🙈

      "Cuando Me Veas" es un libro que me ha sorprendido para bien y eso que le tenía muchísimas ganas! Seguro que te gusta, o eso espero😂

      Besos❤

      Eliminar