Wrap Up: Mayo

¡Buenas Gatitos!💓💓💓

Hoy os traigo el Wrap Up de mayo, y por lo que veréis he terminado muy poquitos libros.


Para aquellos que habéís llegado recientemente al blog y os preguntéis que es eso de Wrap Up, os lo explico rapidito, son todos aquellos libros que leemos en un mes, en mi caso es en el pasado mes de mayo.



Divergente de Veronica Roth

"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicadas a cultivar una virtud concreta:

   Verdad, los sinceros.
   Abnegación, los altruistas.
   Osadía, los valientes.
   Cordialidad, los pacíficos.
   Erudición, los inteligentes.

En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decición que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exapera.
Sin embargo, Tris también tiene un secreto que no ha contado a nadie, para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría seer la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta."


Se lee súper rápido y es bastante entrenido, aunque ya sabía lo que pasaría por las películas pero siempre es mejor leer el libro.😏 Eso sí, me liaba mucho con las facciones y quienes pertenecen a cada una. Ahora mismo estoy acabando Insurgente.



Mi Puntuación: 5/5





La Ratonera de Agatha Christie


"Cuando Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio, inauguran su nueva casa de huéspedes en las afueras de Londres, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sabiendas de que cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargento de policía, deberán averiguar quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde. 

Ocho oscuros personajes conforman esta magnífica obra de Agatha Christie, un clásico cuyo sorprendente final ha sido el secreto mejor guardado de toda la historia de la literatura policíaca."








Hice la reseña de este magnífico libro, para ver pincha AQUÍ

Mi Puntuación: 5/5


Descargar La Ratonera pdf






Con la tecnología de Blogger.