Wrap Up: Marzo

¡Bienvenido Gatito!❤


Vuelvo con el Wrap Up del mes de Marzo, ya dije en el post anterior que consiste en nombrar los libros que hemos leído en ese mes. Vereís que he aprovechado ese mes a tope.😍


Sincerely, Carter (Whitney G.)  4🌟/5
Sincerely, Arizona (Whitney G.)  4🌟/5
Harry Potter y la orden del Fenix (J.K.Rowling)  5🌟/5
Harry Potter y el misterio del principe  5🌟/5
Harry Potter y las reliquias de la muerte  5🌟/5
The Duff (Kody Keplinger)  3'5🌟/5
Room Hate (Penelope Ward)  3🌟/5
Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)  5🌟/5
Ciudad de Ceniza  5🌟/5
Ciudad de Cristal  5🌟/5
Ángel Mecánico  5🌟/5



Mi primera lectura fueron dos libros relacionados, leídos gracias al reto literario mensual, los cuales recomiendo si te gustan las historias en las que dos mejores amigos se conocen desde niños y son inseparables, si es así, ésta es la novela que debes leer.❤

Los títulos son Sincerely, Carter y Sincerely, Arizona, escritos por la autora Whitney G.

"Sólo amigos.
Nosotros sólo somos amigos.
No, en serio, ella es sólo mi mejor amiga. 


Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, aún cuando decíamos que nos "odiábamos" el uno al otro. Hemos estado ahí el uno para el otro en todo momento, desde los primeros besos, primeras "veces", hemos sido la parte constante cuando las buenas relaciones se han convertido en malas. (Incluso fuimos a colegios que estaban a minutos el uno del otro).


A lo largo de los años, y a pesar de lo que los demás digan, nunca hemos cruzado la linea.

Nunca pensamos en ello.
Nunca lo quisimos.
Hasta que una noche lo cambió todo.
O al menos, así debió de ser.

Sólo amigos.
Nosotros sólo somos amigos.
Sólo sigo diciendo esto hasta averiguar.
Si ella es aún "sólo" mi mejor amiga."









La segunda noticia del mes es que...
¡terminé los tres últimos libros de la mágica saga de Harry Potter!💙 y me ENAMORÉ.

Con sólo deciros que son los primeros libros con los que he llorado, pero llorar y moquear muchísimo.😢😢






Mi tercera lectura fue The Duff, de la autora Kody Keplinger, la cual vi hace tiempo su película y como no, el libro es mil veces mejor❤

El libro es autoconclusivo y fácil de leer, lo único en relación con la película es el tema de la explicación de Duff y ¡hasta las acciones de los personajes cambia!

Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.

Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.


Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.



También me da a pensar que no debemos clasificar a las personas según nos parezcan guapas, feas, altas, bajas, o lo que sea, y mucho menos compararnos a los demás.

El termino DUFF hace referencia a la típica amiga menos guapa de un grupo, y seguro que todas al leer este libro podemos pensar que lo somos😂 pero no.

Aparte de ser romántica, también es una lectura refrescante y divertida gracias a nuestro personaje masculino.😻




Sumamos otro libro al mes y este es la romántica novela Room Hate de la escritora Penelope Ward.

Lo recomendaban en instagram y quise leerlo porque me sonaba a cliché y a escenas hot, no me equivocaba😂

Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?

No cuando es Justin. La única persona a la que he querido. Y que ahora me odia. Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.

El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.

No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa. 
¿La peor parte? Él no ha venido solo.

Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.

El problema es...ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.





Los últimos leídos fueron los 3 primeros de la saga Cazadores de Sombras.


Ciudad de Hueso






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a Jace, un atractivo chico cubierto de extraños tatuajes, acompañado de otros 2, y presencia como matan a un demonio.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.”


Ciudad de Ceniza



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes para obtener la Copa Mortal.”




Ciudad de Cristal


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?




Básicamente los empecé porque estaba viendo la serie, murió uno de los personajes y ¡no iba a dejar que la serie me hiciese spoilers! Así que todavía sigo enganchada a estos libros😂

Los estoy leyendo según me han recomendado, así que el último libro de marzo fue Ángel Mecánico de la trilogía de Los Orígenes.


Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Al principio no entendía nada de lo que estaba pasando y sabía que tenía algo que ver con este mundillo pero de verdad que no pillaba nada😂 Me enganchó esta trilogía muchísimo más que la saga de Cazadores de Sombras


¿Y tú?
¿Conoces o has leído alguno de ellos?💕







Con la tecnología de Blogger.