lunes, 24 de abril de 2017

Wrap Up: Enero y Febrero

¡Hola gatitos! Aunque he empezado el blog en abril me gustaría subir desde enero, así que aquí os traigo el Wrap Up de ese mes y febrero.

¿Y qué es eso de "Wrap Up"? Son todos los libros que lees en un cierto tiempo, normalmente de un mes, o en mi caso lo haré (la mayoría de las veces) de dos meses.

Luego de esta larga introducción, empezamos💕



¡Os traigo el Wrap Up de enero y febrero!✌

→ Los Caminantes (Carlos Sisí)  3'5🌟/5
→ Timantti (Rebeca Stones)  5🌟/5
→ Harry Potter y la piedra filosofal (J.K.Rowling)  5🌟/5
→ Harry Potter y la cámara secreta  4🌟/5
→ Harry Potter y el prisionero de Azkaban  5🌟/5
→ Harry Potter y el cáliz de fuego  4'5🌟/5



El libro que inaguró mi año fue Los Caminantes.  





Del autor Carlos Sisí, una novela de thriller de la trilogía sobre pandemia zombie. He de decir que es un nuevo género para mí, y del cual he acabado enamorada.







"Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo."



Si os interesa saber más, hice su reseña para mi reto literario. (Si queréis leerla clickear en las etiquetas de "reseñas" o "enero")

Ese es mi único libro leído en enero, seguro que me dediqué más a leer en Wattpad.😂




→En Febrero

Leí el libro que me 
regalaron para reyes. Os presento el emocionante thriller de Rebeca Stone, ¡Timantti!








"Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.


Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro."


En mi opinión, es un libro que sorprende muchísimo y se nota que lo ha escrito Rebeca, noto su toque en la historia. También hice su reseña (podréis encontrarla en las etiquetas "Reseña" o "Febrero").



Y para finalizar este mes...

¡Por fin me animé a leer la saga de J.K.Rowling!👏👏 Casi todo el mundo en instagram (por no decir la mayoría) la aman, así que quise tener mi propia opinión porque ya vi las películas millones de veces😻 y no sabía porqué no había empezado a leer esta saga.

Creo que ya todos sabemos de que saga hablo, sí, la saga de Harry Potter.❤❤





 "La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria..."








"Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario."





"Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que  vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.

Igual que en las dos primeras partes de la serie –La piedra filosofal y La cámara secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más."





 "Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara."

La sinopsis de estos libros es el resumen del libro estero pero vamos😂, como me conozco las películas de memoria no me afecta mucho esto.
Por supuesto, aunque las películas son geniales y pertenecerán siempre en el recuerdo de mi infancia, los libros cuentan más escenas importantes y más detalladas.




¿Conoces estos libros?❤ 
Me gustaría que comentaras si los has leído😻, los quieres leer😊 o no son de tu gusto😈.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer esta entrada!

Te invito a que comentes tu opinión.💕💕