Top 11 Citas favoritas ONYX (Saga Lux 2)


"Estábamos conectados, y aunque a él eso parecía bastarle para meterse en una relación, a mi no.
No era real.
Yo quería lo que habían tenido mis padres: amor eterno. Intenso y auténtico." 


"-Es inútil que te resistas.
-Tan inútil como tus encantos."

" -Ven a cogerla.
¿Que fuera a cogerla...? Daemon se colocó media galleta entre aquellos labios carnosos que daban ganas de besar. Me quedé boquiabierta. Podía sentir todo el mundo nos miraba mientras Daemon enarcaba una ceja, retándome.
Dee simuló una arcada.
 -Creo que voy a vomitar."

"-¿Sientes algo cuando estamos juntos?
Trazó círculos, distraído, sobre la mesa de madera con sus largos dedos.
-Noto calor y un cosquilleo en la nuca. ¿Te refieres a eso?
-Sí. Así que tú también lo sientes, ¿no?
-Siempre que estamos cerca.
-¿Y no te molesta?
-¿A ti sí?"

" -Alguien va a vernos.
 -Nadie va a decir nada.
Noté su aroma en la lengua y nuestros pechos se tocaron. Mi cuerpo decía <<sí>>, Katy decía <<no>>. Aquello no me afectaba. No era real."

"-Siento lo mismo cuando trabajo en el jardín o cuando leo. Sólo estamos yo y lo que estoy haciendo, o el mundo sobre el que estoy leyendo, y nada más.
-Parece como si lo hicieras para escapar.
-¿Y tú? ¿De qué intentas escapar?
-Eso es lo curioso de intentar escapar: no se puede. Tal vez lo logres un tiempo, pero no del todo."

  
 "Ni siquiera lo medité.

Daemon había llegado al último escalón cuando me abalancé sobre él, le eché los brazos al cuello y lo abracé con fuerza. Él pareció quedarse atónito un segundo y luego me rodeó la cintura con los brazos.
Durante unos instantes, ninguno de los dos habló. No hacía falta
Solo quería abrazarlo… y que él me abrazara a mí. Quizá era por la conexión que nos unía o quizá era algo infinitamente más profundo.
En ese momento, no me importaba."

" —Deberíamos dormirnos.
Me acunó la mejilla con la mano y deseé tocarlo. Deseé estar más cerca.
 —Es verdad —asintió. Alcé una mano y le acaricié los labios con los dedos. Eran suaves y mullidos, pero a la vez firmes. Daemon acercó más la cabeza y me rozó la comisura de la boca con los labios. Y, entonces, me besó. [...]
 —Buenas noches, gatita.
Dejé escapar un largo suspiro con el corazón a mil.
 —¿Eso es todo?
Daemon se rió.
 —Eso es todo… por ahora."

"Lo besé con suavidad y pasé las manos por su sedoso pelo dejando que los mechones se deslizaran entre sus dedos. Saboreé en él mi creciente deseo, mi propia necesidad y angustia. Era excitante, aterrador. Me aparté.
 -Gatita -repitió con voz tensa-. No puedes hacer eso y luego parar. No funciona así.
Lo miré y me quedé sin aliento."

"-No iba a ponerte en peligro a sabiendas. Significas demasiado para mí.
Volvió la cabeza de repente hacia mí y me miró con atención.
-¿Y eso qué quiere decir exactamente?
Negué con la cabeza. -Eso no importa ahora."


" -Dilo.
 -¿El qué?
 -Dime lo que me dijiste antes.
El corazón me subió a la garganta. Le había dicho un montón de cosas, pero sabía que era lo que quería oír.
 -Te quiero.
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganasde mandar al diablo todo el asunto ese de <<hacerlo bien>>.
 -Eso es lo único que necesito oír.
 -¿Esas dos palabras?
 -Siempre esas dos palabras."







¿Os gustaron estas citas? ¿Y alguna en particular? 



Mi Puntuación: 4'5💙/5

AQUÍ os dejo la 1º parte de estas citas, que corresponden al primer libro: Obsidian.

¡¡BESICOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares