De la A a la Z → B

1:19 p. m.

Recomendaciones con la letra B


Libro


Bad Boy's Girl, la trilogía de Blair Holden

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Bad Boy's Girl es de mis libros favoritos, donde aparte del romance, se tratan temas como la obesidad, el bulling, las amistades y los problemas de familia.



Película



Batman

Absotutamente todas las películas de este Caballero Oscuro son dignas de ver, siempre serán parte de mi infancia y la de mis hermanos. Sobre todo me centro en la serie de películas de Tim Burton junto a Joel Schumacher:
Batman
Batman Returns
Batman Forever
Batman & Robin



Y en la trilogía de películas de Christopher Nolan:

Batman Begins
The Dark Knight
The Dark Knight Rises

En conclusión, la primera película de Batman fue producida por la 20th Century Fox en el año 1966, para finalizar la comedia televisiva de 1960, sin embargo la Warner Bros logró adquirir los derechos de DC Comics e hizo una nueva película en 1989 dirigida por Tim Burton, la película fue llamada Batman y logró ser tan exitosa que tuvo tres secuelas, las últimas dos fueron dirigidas por Joel Schumacher y no lograron cumplir las expectatívas del público, a diferencia de los dos éxitos de crítica y público que había dirigido Tim Burton, por lo que se reinició la franquicia en 2005 con Batman Begins, por lo cual se hicieron otras dos películas.




Series



Blue Water High, difundida por ABC

Trata sobre el día a día de un grupo de estudiantes de Solar Blue, una academia de surf donde jóvenes de entre dieciséis años son seleccionados para pasar doce meses en un programa intensivo de surf en las playas del norte de Sydney.

Ni me acuerdo cuando empecé a verla pero me tuvo enganchada hasta la tercera y última temporada, y sin duda mi favorita fue la primera porque aunque todas están relacionadas no aparecen los mismos personajes.



Blog

Os recomiendo el blog  biginfinitybooks


Música

Beret
(Se mueve entre el rap, reggae, raggamuffin, o dancehall, con un estilo bastante propio)




Bebe Rexha




Bely Basarte

Comenzó subiendo covers y composiciones propias a YouTube, alcanzado hoy en día el reconocimiento de cientos de miles de seguidores
En 2015 publicó a través de plataformas digitales (YouTube, Spotify, iTunes…) su primer EP con 5 temas propios bajo el título de ‘Si Quieres Pierdes’ y un par de meses después, publicó el sencillo ‘Diciembre y No Estás’.



El 26 de noviembre de 2016 hizo su presentación oficial en Madrid en un concierto acústico basado principalmente en temas propios y algunas de sus covers más exitosas.
En 2017 es elegida por Disney para interpretar las canciones de Bella en la versión en castellano de la película "La Bella y la Bestia", que canta Emma Watson en la versión original.




Bruno Mars









Novelas de Wattpad



¿A que no pensarías que los secretos más ocultos durante tu infancia, saldrían tarde o temprano a la luz?

Y mucho menos en una pequeña ciudad donde no habías estado antes.

En medio de todo el embrollo me encontraba yo, Annabeth White, inocente y engañada por quienes menos te lo esperas.

Ni siquiera sabía lo que ocultaba Avalon sobre mi vida, ni el importante papel que tiene.

Por casualidades, o por el propio destino, me encontraba de camino a esta pequeña ciudad, donde siempre había vivido mi amiga Cloe, que me invitó a pasar allí las vacaciones de Navidad.

Nunca podría imaginar encontrar tantos obstáculos  que harían menos corta mi estancia allí, y descubrir los secretos más ocultos.

"El diablo es real. Y no es un pequeño hombre rojo con cuernos y cola. Puede ser hermoso, de hecho lo es. Porque es un ángel caído y solía ser el favorvito de Dios."

El: Chico malo 

Ella:Chica buena.

Una historia de amor llena de suspenso, secretos y decepciones. Tyler Jess y Emma McZaine serán quienes se hundan este maravilloso viaje que les cambiara sus vidas y sus realidades, para siempre.
*Enlace*



¿Conoceís todas estas recomendaciones?

¿Alguna que querráis mencionarme?

¡Comentad vuestras respuiestas!


Con la tecnología de Blogger.