martes, 30 de mayo de 2017

De la A a la Z → A


Recomendaciones con la letra A




Libro


After, la saga de Anna Todd

Tengo que ponerlo sí o sí porque en mi opinión da para muchas críticas. Leí sólo el primer libro y pasaron muchísimas cosas, chica simple cambia por ir a la uni luego viene el romance, fiesta, fiesta, Hardin, mucha gente nueva y como no la madre en medio, eso sí que me mató. No puedo opinar más porque no leí la saga entera, así que ahí lo dejo.


Película


Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton

Por supuesto que me refiero a la película dirigida por Tim Burton, la cual a ví hace 5 años y me encantó, los gráficos, los efectos, los personajes, con deciros simplemente que amo las películas de Tim Burton...


Series

Alerta cobra, producida por Action Concept

Su nombre original es Die Autobahnpolizei, una serie policíaca alemana acerca de un equipo de dos policías de la brigada de carreteras. Cada vez que pienso en esta serie me traslado a las vacaciones de verano, donde la echaban en la tv a todas horas y mi hermano y yo nos vemos todos los capítulos en el desayuno.


Arrow, de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg

Basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde y protagonizada por Stephen Amell. Me enganchó muchísimo más que la serie The Flash y se nota que la trama es con un tono más maduro.


Blog

Os recomiendo el blog Annabeth Books de la cuenta de instagram _annabeth.books_


Música

Avicii




Ambkor




Avril Lavigne




Antonio José




Alan Walker




Adele




Novelas de Wattpad



Paul West vivió enamorado de su vecina durante mucho tiempo, o eso creía él. Pero Marie ya estaba reservada por ese típico chico tatuado.
Para dejar sus sentimientos atrás, decidió volver a sus noches de sólo chicas, a las cuales no volvería a llamar luego de haber logrado su objetivo. 
Nada le importaba, solo su carrera universitaria, su trabajo en el hospital y su mejor amigo. 
Pero siempre puede haber un cambio y el cambio en la vida de Paul, fue Nathalie. Atractiva, segura de si misma, con carácter, dulce y divertida. 
Pronto Nathalie se convierte en su amiga, pero las amistades muchas veces se convierten en algo más y lo que parece un simple juego puede convertirse en algo real. Noches de deseo puede despertar el corazón dormido de Paul, ese corazón que creía muerto, ya que la primer mujer que debería amarlo jamás lo hizo.
Nathalie puede sacarlo de su hundimiento, puede cambiar su pensamiento de "nada de sentimientos" pero asi como alguien te saca de un pozo, puede volver a hundirte.




¿Se imaginan que un día unos soldados irrumpen tu casa y te llevan a un cuartel cuando solo tienes ocho años?
Eso nos pasó a mi hermano y a mí.
Y ahora estamos metidos en una estúpida misión.
Para aprender sobre los humanos.
Porque nosotros no lo somos...

*Enlace*



Para Stuart Allen la vida ha sido muy fácil y llena de buenos momentos, teniendo mucho dinero sin ninguna preocupación alguna por algo o por alguien, pero su vida se derrumba cuando Sam, su hermanita menor, cae enferma de gravedad. Con la intensión de intentar salvarle la vida de alguna manera, Sam es enviada a al campo para poder mejorar su salud, donde conocerá a Lizzie Whittemore, quien se hará cargo de la pequeña Sam hasta que regresa junto con ella a la gran ciudad para terminar de completar sus estudios. 
  
  ¿Que trucos tendrá la pequeña Sam bajo la manga?
  
  ¿Stuart bajara sus niveles de cinismo y egocentrismo cuando conozca a Lizze?

*Enlace*



¿Conoceís todas estas recomendaciones?
¿Alguna que querráis mencionarme?
¡Comentad vuestras respuiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario